jueves, 27 de octubre de 2011

Lujo Accesible



Marcas que se alían, colaboraciones creativas...Las marcas de lujo suelen realizar pequeñas lineas conceptuales para marcas masivas y económicas, siendo su objetivo llegar a otros públicos más populares, incrementar sus ingresos y seguir construyendo ideal marcario, aspiracionalidad y notoriedad pública. Lo más llamativo del momento:



Giambattista Valli estrena hoy una colección impresionante para la linea Impulse de Macy’s con  40 prendas de fiesta, modernas y de alta costura, sofisticadas y femeninas, con  colores y estampados de impacto.

Introducing: Giambattista Valli for Impulse, Only at Macy's


Donatella Versace, acaba de crear una linea para H&M respetando el estilo de su casa de moda, e incluyendo vestidos, blusas y faldas en seda estampada al más puro estilo Versace. La colección estará disponible el 17 de noviembre próximo, aunque hay invitaciones especiales para la noche del día anterior con cocktails, regalos, música y descuentos para las prendas cuyos precios promedian los 150 a 200.







El 14 de noviembre, H&M pasará de la colaboración de Versace a la colección cápsula de Trish Summerville con 30 piezas inspiradas en el  film para el que realizó el vestuario: The Girl With the Dragon Tattoo aunque cambiando la fiereza por toque más sentimentales o femeninos. Indumentaria estilo rebelde, chaquetas moteras, sudaderas, camisetas y botas en una paleta de colores oscuros de  3.99 hasta 199u$s.

Trish Summerville with her H&M collection.



Y H&M espera que la próxima colaboración sea la de Tom Ford.

En España Adidas realizó una colección deportiva para la casa Oysho de ropa interior y de cama del grupo Inditex, ampliado así la gama de productos de Oysho aunque respetando el estilo, calidad y diseño de la marca. Zapatillas, bodies deportivos, impermeables con capucha, todo en dorado o plateado metalizados, camisetas, shorts, leggins y bañadores deportivos en colores neutros.




Converse y Missoni vuelven a unirse tras el éxito anterior, esta vez con unos diseños de lujo con el más puro estilo de la firma italiana en colores otoñales sobre el modelo más original de calzado, la Chuck Taylor All Star.







La americana-coreana Doo-Ri Chung, que presenta desde 2007 sus colecciones en la Fashion Week de Nueva York, presentará en febrero de 2012 la colección cápsula de la serie Macy´s de 2012, con una propuesta super femenina y colorida a partir de u$s40.
doori Doo.Ri for Macys Impulse Collection Sketches

La cantante Gwen Stefani's que diseña para su propia marca L.A.M.B, diseñó una colección cápsula infantil denominada Harajuku Mini para Target; ayer se puso a la venta en tiendas y online.



Más marcas aliadas aquí

1 comentario:

  1. Fossil, la marca de accesorios contará con una edición limitada de relojes diseñada por Karl Lagerfeld a cargo de la casa Chanel.

    ResponderEliminar