jueves, 2 de septiembre de 2010

Las Fragancias se Reinventan

Nuevas fragancias colmaron las perfumerías, las páginas de las revistas de moda y los carteles de las calles y avenidas más concurridas. Los aromas otoñales asoman, y los estivales se reeditan, otros amplian las lineas exitosas y muchos vienen de la mano de famosos para asegurarse las ventas en un momento de crisis.

Summer Vibrations dos nuevos perfumes de edición limitada soleadas y chispeantes. 2010




El olfato nos produce una reacción instintiva que automáticamente nos transporta al pasado, a nuestras emociones mejor guardadas en la memoria; y como si esto fuera poco, también demuestran nuestra personalidad, sensibilidad y carácter.

Los perfumistas buscan revivir las sensaciones más placenteras que podemos recordar y así gustarnos, aprovechando que el 95% de las personas compramos impulsivamente y que recordamos un 35% lo que olemos, mucho más que lo que vemos (5%), oimos (2%), tocamos (2%) o probamos (15%). Y pudiendo recordar hasta diez mil aromas...las marcas nos muestras sus infinitas creaciones. Los hay con notas florales, frescas, cítricas, funcionales, puras o sensuales dirigidas a las mujeres, amaderadas para el placer de los hombres y más intensas para las culturas orientales...En realidad tienen distintas notas, las altas que se perciben desde la vaporización, las notas medias que forman el corazón del perfume y aparecen al cabo de 10 minutos, y las notas bajas que fijan el perfume. A la hora de aplicarlo, todas las notas salen a la luz.

Así despiertan nuestros impulsos a la compra las marcas de perfumes, para que oler sea un placer obligado:



Comercial oficial de Gucci Guilty en 3D 

La mujer Gucci Guilty arriesga y gana, porque es audaz, descarada y hermosa. Septiembre 2010

Lady Million de Paco Rabanne una fragancia concebida para una mujer fatal, deslumbrante y creativa. Septiembre 2010



Love, Chloé ha sido creada para la mujer Chloé: radiante, generosa, femenina y sencillamente elegante.
Septiembre 2010


Ámbar es la nueva fragancia sensual y capaz de deleitar todos los sentidos de Jesús del Pozo.
Septiembre 2010

Nina L’Elixir de Nina Ricci propone ser una misma antes de ser vista. Septiembre 2010

Honoré des Près, perfumes de cultivo ecológico enfrascados en vasos de papel. 2010

'S' by Shakira es  como una canción inolvidable de pocas notas y acordes que llegan al corazón,
dice Shakira de su perfume. Septiembre 2010

Flower by Kenzo festeja diez años de su aroma inspirado en la amapola
rediseñando su frasco para hacerlo recargable. Agosto 2010

Womanity construye un ideal de mujer fomentando
"un vínculo invisible entre mujeres". Julio 2010

Le Paradis de Nina evoca un jardín de papel, un universo de ensueño y de fantasía.
Verano 2010

Marine Groove de Escada tiene notas de frutas exóticas, su aroma es fresco y tentador,
evoca la búsqueda del placer. Verano 2010

Miss Dior Chèrie es una fragancia con acentos florales que llama a la imaginación
para volar en un jardín luminoso y vivo. 2010

Ange ou Démon Le Secret es misteriosa y seductora como Uma Thurman


Lanvin para aficionadas a los perfumes de rosa. 2010


L’Eau d’Issey Fleur de Bois con frasco de madera envejecida
y la fragancia original con tonalidades amaderadas. 2010

Acqua di Gioia está inspirada en las lejanas islas donde la lluvia y del mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu de la naturaleza fértil y lujosa. Verano 2010

















2 comentarios:

  1. me quedo con la de chloé

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  2. El uso de una fragancia aumenta la seguridad en el 75% de los hombres y el 70% de las mujeres reconocen que se han sentido atraídas desde el principio por el perfume del hombre...esto segun un estudio de Hugo Boss Fragancias en Europa.

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