miércoles, 22 de septiembre de 2010

Semana de la Moda Parte 2: Desde el Exterior

Otros grandes diseñadores españoles con proyección internacional mostraron sus propuestas al mundo desde las pasarelas extranjeras: desde Francia Amaya Arzuaga y en Nueva York DalvidDelfin, Joaquín Trias, Toni Francesc y Custo Barcelona.

AA de Amaya Arzuaga presentó en Milán, la capital de la moda, una colección futurista, sobria y elegante. Con cortes asimétricos, prendas deconstruidas, mucho pliegue, volante de lineas rectas y volúmenes futuristas, en colores rojo, azul, negro, y agua en gris, rosa y celeste.









Custo Barcelona tuvo el honor de desfilar en la pasarela neoyorkina el domingo por la noche. Su creatividad se regó por toda la colección que hizo un guiño al glam de los 70s, tan sólo un detalle en su rico universo vanguardista. Mostró túnicas, pantalones Oxford, leggins, shorts, faldas, plataformas… volúmenes, cintos, plumas, flecos y texturas variadas en la misma prenda, y mezcla de estampados geométricos con colores estridentes. Fotoa: Mónica Feudi / GoRunway.com











Joaquín Trías presentó “Seized Movement”, una colección de corte envolvente, simple perocon pliegues y contundente, monocromo en blanco, gris o naranja.




DavidDelfin mostró su colección "Tautology" compuesta por prendas de líneas netas pero deconstridas, casi monocolor salvo por algún cinto o línea verde, amarilla o blanca sobre los predominantes azul francia o negro. Fotos: Mónica Feudi / GoRunway.com




Tony Francesc presentó Urban Forest, una colección para concienciar a la gente de que hay que reciclar; sus prendas son ecológicas en colores tierra y los accesorios de madera o materiales derivados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario