martes, 14 de septiembre de 2010

Fashion`s Night Out

New York City dio el pistoletazo de salida al evento de moda por excelencia ideado por el equipo de Vogue USA, que tiene como propósito ayudar a reactivar el consumo de la moda en un ambiente festivo, y además, oficia de antesala a la Fashion Week.



NYC, donde nació el evento, es la sede central se podría decir de Fashion`s Night Out, y es aún, la única ciudad americana que participa de la fiesta. Milano, capital de la moda, por supuesto dijo presente al igual que Paris, Londres, Berlin, Madrid, Atenas, India, Rusia, Japón, Beijing, Seúl y Taiwan. Australia (Sydney), Turquía (Estambul) y Portugal (Lisboa) se unieron este año. El 9 de septiembre se celebró en 16 países casi al mismo tiempo, la noche de la moda.


En Madrid la zona elegida conformaba un recorrido desde el barrio de Salamanca, las Salesas y el eje Fuencarral-Triball. En este distrito se pudieron ver los mejores estilismos, hubo celebrities, diseñadores, modelos, bloggers, fanáticas y fanáticos de la moda lo que más, mucho shooting, y por supuesto se podía comprar mientras se disfrutaba de una copita, música y muy buen ambiente. Las atracciones no fueron pocas: CH hizo regalos a las mujeres que se acercaran con los labios y las uñas de color rojo, una sesión de maquillaje en M.A.C Cosmetics, bolsos de regalo en Purificación García, pasarela en vivo y vino de autoría propia en Roberto Verino, champán, dulces y un regalito a los visitantes de Chanel, área vip en las mejores tiendas con famosos djs y deliciosos cocktails. Las fiestas post shopping en las tiendas fueron la cita obligada.

En NYC la mismísima Anna Wintour, directora de Vogue, lució la camiseta oficial de la Fashion’s Night Out y recorrió la Fifth Avenue visitando cada tienda y apoyando con su presencia la propia iniciativa. La modelo Naomi Campbell cumplió 25 años en la moda bailando para las cámaras, mientras miles de diseñadores, famosas y amantes de la moda daban su presente.

Ni Barcelona, ni Buenos Aires, ni Rio tienen aún su Fashion`s Night Out, pero ya aparecieron grupos en Facebook con la proclama...Por ahora hay que viajar o seguir en eventos en las redes sociales y apps...







Anna Wintour anfitriona del Fashion`s Night Out en Nueva York.  Foto: Gtresonline Vogue

Desfile en el Lincoln Center de Nueva York Fashion`s Night Out. Foto: GtresonlineVogue

Naomi Campbell en el Fashion`s Night Out NYC festeja su 25 aniversario en la moda
















No hay comentarios:

Publicar un comentario