viernes, 14 de enero de 2011

Citas con la Moda 2011

Comienza el año y ya se pueden agendar las citas más interesantes con la moda femenina. Las pasarelas más importantes de España, para no faltar!



The Brandery, Chances for Changes
26, 27 y 28 de enero 2011
Fira Barcelona, Avinguda Reina Mª Cristina s/n 
http://www.thebrandery.com
Las colecciones de otoño/invierno 2012, y cantidad de actividades relacionadas con el mundo de la moda: 
The Fira: la exposición de las marcas: The Brandtown: bares, restaurantes y chill-out. The Laundry: laboratorio de ideas donde tendrán lugar presentaciones, mesas redondas y conferencias. The City: actividades que se desarrollarán en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón.
Y los sectores: The Cathedral, dedicado a los diseñadores que firman su marca. The Loft, para marcas con un destacado componente diseño/tendencia. The Warehouse, con la oferta del Denim. The Stadium, centrado en el mundo sport & street, action sport, street culture, sport style y performance fashion.



Shoot'n The City, The Brandery 
Del 20 al 30 de enero
Empieza en Pg. de Gràcia, 38-40 altura Hotel Mandarín, Barcelona
50 fotografías de fotógrafos de moda muy reconocidos internacionalmente bajo la temática Fashion and Street hacen un recorrido por el Paseo de Gracia de Barcelona.


Pasarela 080 Barcelona Fashion 
31 de enero al 2 de febrero 
Pla de Miquel Tarradell, al final del paseo Juan de Borbón
http://www.080barcelonafashion.com/es/calendari
Un espacio en el circuito de la moda independiente, moda y diseño de vanguardia a escala mundial de las nuevas tendencias catalanas e internacionales.



Valencia Fashion Week
2 al 4 de febrero 
Agora, Ciudad de las Artes, Valencia
www.valenciafashionweek.com
Se presentarán las colecciones de la temporada otoño e invierno 2011-12 y será acompañada durante siete días por la Plaza de la Moda.



SIMM Salón Internacional de Moda de Madrid
3 al 5 de febrero
Showrooms de IFEMA, Centro de Convenciones Norte de Madrid
Presenta las colecciones para el Otoño-Invierno 2011/12, y actividades como Foro Speaker´s Corner con charlas sobre la confección, fabricantes y compradores, Ego de jóvenes diseñadores, Warm de abrigo y piel, y Shop entre otros.


Cibeles Madrid Fashion Week
18 al 23 de febrero
Showrooms de IFEMA, Centro de Convenciones de Madrid
http://www.ifema.es/ferias/cibeles/default.html
Las colecciones otoño invierno y demás espacios como el Cibelespacio: un escenario donde conocer lo más nuevo en moda, cosmética y estilo de vida. Sorteos, actividades permanentes y venta directa de diseños únicos de creadores noveles y alternativos... El Ego: óvenes talentos de la moda, el gran espacio de promoción de la  moda española y su más destacado referente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario