miércoles, 27 de octubre de 2010

Diseñadores Emergentes

Pocas marcas son las que incentivan el desarrollo de las jóvenes promesas del diseño de moda con sus propuestas, pero Mango es una de ellas. Y hace tres temporadas celebra El Botón de Mango en donde confluyen las propuestas de jóvenes diseñadores y se reconoce su labor creativa con 300mil euros de premio.

"Un premio como este es una gran oportunidad para los jóvenes creadores. Además de ser muy generoso económicamente, la posibilidad de producir una colección para Mango es muy importante y puede abrir muchas puertas. Si un premio así hubiera existido cuando yo empecé a diseñar, me habría presentado sin dudarlo” decía Jean Paul Gaultier, que presidió el jurado, junto con otros expertos del mundo de la moda. Las propuestas de los 10 finalistas se pudieron ver en un recorrido por el emblemático Paseo de Gracia en Barcelona.

Scarlett Johasson, imagen de la marca, fue la encargada de la entrega del premio "Creo que es increíble tener una oportunidad para estos jóvenes diseñadores para ganar tal increíble premio. Creo que esto es excelente."

La ganadora ha sido la ucraniana de 35 años afincada en Bélgica, Helena Lumelsky, que dijo "estoy muy agradecida a Mango por ofrecerme esta fantástica oportunidad de poder mostrar la colección ante toda la prensa e invitados..." y en su facebook dejó un mensaje emocionado: "no puedo poner en palabras lo que siento, pero tras un intento brindo por todos, por cada alma, cada apoyo, por la inspiración y por creer."

Aquí está su impecable colección para Mango S/S 2010. Trenzas, lazos, relieves, volúmenes, superposiciones, colores pastel, transparencias...un sueño muy vanguardista.


Photographed by ZEB DAEMEN
MODEL/ Catheline van Buggenhout @ Dominique models.
HAIR/MAKE-UP by MIAOU 'Mathieu De Mayer'
with Dior (c'est Chic agency)



Mango Fashion Awards 3ra Edición







Scarlett Johansson entrega el  Botón honorifico a la trayectoria de Jean Paul Gaultier 

Helena Lumelsky se alza con el botón de Mango




No hay comentarios:

Publicar un comentario