domingo, 27 de febrero de 2011

Ego


Identificación con la marca, deseo y aspiracionalidad es lo que genera la imagen mediatizada de algunos de los diseñadores de lujo. Muchos de los grandes de la moda, más hombres que mujeres, se exponen en las producciones más osadas y portada de revistas, prestan su imagen para sus campañas de publicidad y hasta llegan a estamparla en sus creaciones... aprecio excesivo por sí mismos:



domingo, 20 de febrero de 2011

Dimensiones de la moda


La moda suma dimensiones a sus shows y comunicaciones en busca de los consumidores más jóvenes, los llamados Milenio, nacidos en los 80, y la Generación X, de 30 a 45 años. Atraerlos a través de los sentidos, distintas dimensiones y la percepción exclusiva es lo que se usa, ofreciendo experiencias positivas y vanguardistas, tecnológicas y cercanas. Atraer, involucrar, lograr afinidad, causar sensación e impactar, hablando el mismo lenguaje tecnológico que hablan los potenciales compradores de las marcas de lujo, ahora y en los 60 años de compras promedio que tienen las generaciones más jóvenes.
La realidad aumentadas y las experiencias digitales son el lenguaje común de las marcas de lujo y sus seguidores...sino veamos:




martes, 15 de febrero de 2011

Beber con estilo

Ciertas bebidas tienen ese "no se qué" que tienta a los diseñadores de moda más afamados a intervenir artísticamente sus botellas, transformándolas en nuevos objetos de culto y colección. Será que lo hacen para ejercitar su flexibilidad creativa o para mostrar que su inspiración todo lo puede, tal vez para llegar a más gente con más propuestas...prensa y difusión, o simplemente estarán vistiendo con sus diseños más creativos una botella...




viernes, 4 de febrero de 2011

Derribando Estereotipos

En algunos rincones del mundo de la moda, pero ya llegando cada vez a más, algo esta cambiando: modelos con curvas, búsqueda de la  individualidad más que de la perfección, el anticliché, aceptación y valoración del paso del tiempo, gente a la que le gusta sonreir, ambientes distendidos...

Campaña H&M para Lanvin con modelos de todas las edades