domingo, 27 de febrero de 2011

Ego


Identificación con la marca, deseo y aspiracionalidad es lo que genera la imagen mediatizada de algunos de los diseñadores de lujo. Muchos de los grandes de la moda, más hombres que mujeres, se exponen en las producciones más osadas y portada de revistas, prestan su imagen para sus campañas de publicidad y hasta llegan a estamparla en sus creaciones... aprecio excesivo por sí mismos:





El diseñador alemán super influyente, Karl Lagarfeld a cargo de la casa Chanel, es uno de los que más ha desarrollado su imagen: tapas de revista, editoriales de moda, bolsos y camisetas con su estampa miles, muñecos a su imagen y semejanza y hasta participa en el video game Grand Thief Auto.

La imagen de Karl y sus iconicas gafas en forma de bolso,
lo lucieron en la pasarela sus modelos


Una de las tantas camisetas con su imagen como estampa

Bolsos y camisetas con su nombre
Edición limitada de Coca Cola Light con su perfil

Karl en el video game Grand Thief Auto


Teddy Bear edición limitada Karl Lagerfeld a la venta por 1500$

Muñeco de Karl fabricado por Tokidoki a la venta por 185$ en Collete


El glamouroso diseñador americano Tom Ford, quien repuntó las ganancias de Gucci y dotó de provocación a YSL, actualmente a cargo de su marca Tom Ford, es quien más portadas de revista suma, sólo este año apareció en la tapa de Interview magazine, Vogue Paris...

Tom Ford en la portada de Interview febrero 2011

Tom Ford en la portada de Vogue Paris en enero 2011


Tom Ford en la portada de V Magazine en otoño 2010

Tom Ford en laportada de Numero Tokio, febrero 2011

Tom Ford y su pareja el editor Richard Buckley, enero 2011

En Esquire, febrero-marzo 2010

Anuncio de su perfume y él como modelo principal


El polémico diseñador americano Marc Jacobs, quien modernizó Louis Vuitton y a la vez creó su propia marca Marc Jacobs, ha posado en más de una campaña y revista de moda dando mucho que hablar.

Marc Jacobs travestido en la portada de Industrie 2010

Marc Jacobs es la imagen del perfume Bang de su propia marca



Posó desnudo para una producción de Louis Vuitton, la marca que dirige, en la revista Harper`s Bazaar



El diseñador hispano-inglés John Galliano, apodado 'enfant terrible' de la moda, que hasta estos días estaba a cargo de la casa francesa Christian Dior, y a la que imprimió su estilo renovador a través de sus 15 años de trabajo, hizo más de una camiseta con su estampa...

Galliano en una producción para Elle

En una producción para Harper´s Bazaar
Elle UK octubre 2010 por su 25 aniversario
la revista francesa Madame Figaro en junio de 2007



Camiseta con su estampa




















En 2005, ellos y otros diseñadores reconocidos, tuvieron su talla pequeña, pues Visionaire y KidRobot hicieron 20 jueguetes de edición limitada a su imagen y semejanza, que se agotaron y se venden en subastas al mejor postor.





La revista Harper´s Bazaar dedicó en 2007 una gran editorial a los más grandes diseñadores en Paris junto a The Simpsons







La revista Elle hizo un especial sobre la moda animada, una editorial con la imagen de Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, John Galliano, Jean Paul Gaultier y Donatella Versace
















1 comentario:

  1. Tal vez el primero haya sido Yves Saint Laurent en 1971, cuando posó desnudo para la campaña publicitaria de eau de toilette for men, Pour Homme, el perfume de su propia marca. Una provocación, la primera en el mundo de la perfumería, que despertó el interés de gays especialmente y la prensa en general.

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