viernes, 5 de noviembre de 2010

Tops en mil campañas

Los modelos más emblemáticos del momento acaparan todas las miradas y especialmente las marcas. Es que su imagen es sinónimo de éxito y ninguna insignia quiere perder tal oportunidad. Tienen estilo, son famosos, reconocidos y seguidos al extremo. No son exclusivos, pero de cualquier modo reportan ganancias, generan ruido en los medios y dan prestigio. ¿A cuántas marcas se puede representar al mismo tiempo?


La top model Kate Moss es cara y creadora de una línea de bolsos para la marca de lujo Longchamp. Lo mismo que para TopShop, aunque la colección de ropa de este otoño - invierno será su última creación después de 14 ediciones de éxito en ventas; y tal vez por eso la despedida no sea rotunda, pues en unas semanas también sacará a la venta su propia línea de joyas en colaboración con TopShop. Aparece súper sexy en la campaña de Valisere, la casa de Madame Auguste Perrin de ropa interior creada en 1860. Multifacética para las joyas de David Yuman, rocker - refinada para Isabel Marrant. Hasta posa para la tapa del último disco de Bryan Ferry, Olympia. Y acaba de sumar a Balmain entre las marcas que protagoniza esta temporada.





Kate Moss es imagen y creadora de Longchamp


Kate Moss para su última colección de TopShop

Vallisiere

Protagoniza la campaña de todas las lineas de joyas Yurman





Tapa del disco de Bryan Ferry 


La modelo americana Dree Hemingway, bisnieta del mítico escritor Ernest Hemingwat e hija de la actriz Mariel Hemingway, también aprovecha el tirón. Representa a la mujer fatal y contemporánea de Lady Millon, el perfume de Paco Rabanne, y en realidad repite porque también fue la protagonista de la campaña del mismo perfume pero de hombre en 2008, pero además le da cara a Attimo, el nuevo perfume de Salvatorre Ferragamo. En cuanto a indumentaria ya luce los jeans de la argentina AY Not Dead y este verano coincidió además para seis marcas de ropa: Valentino, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Gianfranco Ferré, COS y Mango. Innumerables son las portadas y editoriales que protagoniza para Vogue, Love Magazine y Numero entre tantas.



Lady Million de Paco Rabanne

Es la imagen de Lady Million para la multicampaña


Para la marca argentina AY Not Dead verano 2010








Louis Vuitton verano 2020


COS verano 2020

H&M 

Mango verano 2010


La modelo rusa Sasha Pivovarova empezó a modelar en 2005 y la verdad es que no pierde el tiempo. Aparece esta temporada como imagen de diez marcas: super sexy para Longchamp, sofisticada para Cavalli, formal para Hugo Boss, étnica para Kenzo. Sexy para la brasileña Santa Lolla, casual para H&M, al igual que para los jeans de Gap y ochentera en el libro del 40 aniversario de Roberto Cavalli. Dior Beauty la muestra hiper glamourosa y Biotherm al natural. A esto siempre hay que sumarle sus apariciones en la tapa Vogue, W e I-D de distintos países.







Hugo Boss




Santa Lolla

H&M


Gap

Sasha en el libro 40 Aniversario de Roberto Cavalli


Sasha es la cara de la marca de belleza Biotherm

Sasha tiene un contrato con Dior Beauty


La modelo polaca de 26 años Anja Rubik posa para numerosas editoriales de Vogue de todo el mundo, Numero, Harper's Bazaar, The Last Magazine, Muse, W, y para la colección otoño invierno de muchas marcas: para las últimas tres campañas de H&M, una de ellas en el Cañón de Arizona, para la de otoño de Mango en Paris, y a la vez, para la línea de accesorios de la casa italiana Quazi que lleva su nombre, para Chloe, Lanvin y Giuseppe Zanotti otoño invierno 2010. Gap la ficho para su línea de jean premium 1969 y para la nueva fragancia Close, aunque también es cara de Fendi Fan di Fendi fragrance. Anteriormente la pudimos ver para Fusco, Diesel, Emanuel Ungaro, Emporio Armani, Guy Laroche, Jimmy Choo, La Perla, Zara o Versace.





Anja para Mango en Paris



















La top brasileña de 27 años Raquel Zimmermann es cara de las mejores marcas del mundo, la italiana Gucci la eligió para su campaña de otoño invierno y para la colección Cruise 2011. Tiene un contrato con maquillajes Shiseido y a su vez, es la imagen de la francesa Chloé, tanto para la fragancia Love Chloé como para indumentaria. Es cara también de la colección de Jil Sander para la japonesa Uniqlo y para Animale la casa de moda de Jacques Ruc de St. Tropez. Es tapa de Vogue para infinidad de países, Numero…

Gucci otoño invierno 2010

Gucci colección Cruise 2011

La camaleónica Raquel Zimmermann pone cara a Shiseido en el mundo entero














El top model francés Clement Chabernaud es nuevamente la cara de Balmain Homme para la próxima primavera verano, igual que para Prada en donde se lo ve muy entretenido entre más modelos y para Gianfranco Ferre, también para Adidas SLVR, en donde se lo ve moderno y sofisticado, y para Façonnable. Varias portadas en GQ, Man about town, V Magazine, VGL, W Magazine, Interview y la lista sigue.






Adidas



El modelo español de 25 años Jon Kortajarena, ha fichado para todos. Es que después de su paso por el cine de la mano de Tom Ford para su película A Sinle Man, no para: Ford, Lagerfeld, las italianas Mauro Grifoni, la casa de jeans Trussardi, Espirit y todas las líneas de la europea aunque internacional Matinique. Acaba de ver la luz el comercial que protagonizó para la nueva fragancia de Carolina Herrera 212 VIP, y la campaña de otoño invierno de H&M. La joyería de David Yuman aprovecha su sex a peel junto a Kate Moss, Pepe Jeans explota su lado más londinense. Tapa y más de desnudo en GQ, V Man, Numéro Homme, Vogue
Él lo tiene claro: "eres una herramienta, aportas muy poco al proceso creativo"..."Llevo mucho tiempo trabajando en la moda para llegar al momento en el que estoy y quiero sacarle el máximo partido. Tengo que aprovechar el momento."


Solo con las gafas para la linea de sol de Tom Ford de la temporada anterior

Y aquí para la termporada actual de Tom Ford

 Karl Lagerfeld 2010

Jon Kortajarena para el catálogo de Karl Lagerfeld 2010

Jon posa para todas las lineas de Mantinique







Spirit




Spot de Carolina Herrera 212 VIP protagonizado por Jon Kortajarena


Campaña de la joyería Yurman, Jon Kortajarena junto a Kate Moss


Junto a Kate Moss para la famosa joyería Yurman


Campaña otoño invierno 2010 de H&M protagonizada por Jon Kortajarena


Protagoniza la campaña otoño invierno 2010


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