jueves, 26 de mayo de 2011

Tendencias en Cannes

El Festival de Cannes es una oportunidad para ver lo mejor del cine de autor, y lo que realmente se queda de las pasarelas de la temporada. En su versión número 64 congregó a cantidad de celebridades que mostraron sus looks más glamourosos.


martes, 24 de mayo de 2011

Se Vende Estilo


Tener la posibilidad de vestir como lo hacen iconos de moda como Kate Moss, Olivia Palermo, Taylor Momsem o Nicole Richie...ya tiene un precio, el de entrar a ciertas webs de venta online y comprar su outfit con tan sólo un click.


Podemos comprar las prendas que elegiría cualquier celebrity


lunes, 16 de mayo de 2011

Moda sobre Ruedas

Los diseñadores de automocion se la pasan pensando y creando autos que impacten desde el diseño y sus prestaciones, pero lo que los posibles compradores buscan, de manera más o menos consciente, es status, glamour o elegancia, poder, exclusividad y distinción... Será por eso que muchas automotrices hacen alianzas estratégicas con los diseñadores y marcas más reconocidas del mundo de la moda...

Así pues, Volkswagen decidió sumarle elegancia y estilo a sus modelos Polo y Golf que se venden en Alemania, con una edición especial de accesorios llamada "Style" que el genial Karl Lagerfeld eligió, y asegura pudo crearse sólo en Paris, haciendo alusión al diseño de moda parisino, y no en la mismísima Alemania de donde ambos son originarios.

Karl Lagerfeld en el spot de tv de VW Style

lunes, 2 de mayo de 2011

Fragancias Femeninas

Usamos el perfume para agradar, capturar con la fascinación, atraer con el aroma y hasta seducir. Se intensifica un sentido y el placer superficial de la apariencia.
Pero detrás del perfume está nuestro aroma de siempre, la naturalidad, el ser uno mismo...
Tendemos entonces a reemplazar los olores naturales por otros artificiales, comprados y validados por otras muchas personas que también los usan, para uniformarnos dándole vida a un estereotipo, para transmitir ciertos valores e imagen de lujo, prestigio, riqueza, elegancia y sofisticación...El perfume, es en definitiva, la proyección de la imagen que deseamos ser.


Tommy Hilfiger
Hilfiger Woman Peach Blossom, El aroma más irresistible