miércoles, 24 de agosto de 2011

Spa de Lujo


No son pocas las marcas de belleza de alta gama que crean sus propios espacios de lujo y brindan servicios de spa bajo sus métodos y estilos, y todo para potenciar su marca mediante una experiencia de placer positiva, y más, basándose en los conceptos de la filosofía hedonista, que sostiene que la felicidad consiste en vivir en continuo placer. Aunque hay distintos tipos de placer, los placeres naturales pero innecesarios, como la belleza y el cuidado en el sentido más lujoso, son deseos que se pueden satisfacer en nuestro corazón, si es que el placer personal no es el fin último y único de una persona.
El placer motiva las conductas, entonces, quién pueda hacerse un tiempo y costear los impulsos hedonistas en un buen Spa creado por una marca de belleza de lujo seguro repite comprando los productos de belleza para hacerlo también en casa. Y quien no: mayor insatisfacción o la búsqueda de algo mayor para el ego...

Givenchy ofrece todo su conocimiento y productos en el SPA del majestuoso hotel Cheval Blanc ubicado en un refugio de montaña en los Alpes franceses. El lujo del espacio, los tratamientos sofisticados y su perfecto funcionamiento le valieron en 2008 el premio al mejor Spa de Hotel de Europa.




En el Guerlain Spa cada tratamiento se transforma en una ocasión única y personal, un momento especial. Es la unión perfecta de la experiencia, los conocimientos técnicos y estéticos, la innovación de vanguardia, la personalización y el lujo. Terapias faciales y tratamientos y programas para el cuerpo de lujo disponibles en Francia, Republica Checa, Hong Kong, Japón, Korea del Sur, Isla Mauritius y USA.



La suiza La Prarie firma prestigiosos Spas con cuidados exquisitos y tratamientos sofisticados. El Spa du Mas de la Fouque deslumbra con sesiones de hidroterapia y de masaje en medio de la naturaleza. El Relais&Chateaux Saint Martin & Spa en Francia también cuenta con sus exquisitos tratamientos. El Ritz-Carlton de Manhattan redescubre la belleza con La Prairie spa y la lista sigue.




Desde 1946 la casa Dior es pasion por el diseño, el lujo, la elegancia y espiritu frances, que traspasó en 2008 a la belleza, abriendo Dior Institut au Plaza Athene. El Spa invita a descubrir tratamientos para el hombre y la mujer en tratamientos de cara y cuerpo, sauna, vapor y fitness, masajes, de manos y pies, tés gourmet, y todo en sesiones y días completos
Y para llegar a más seguidoras de la marca, el Dior Institut está en hoteles de lujo esparcidos por el mundo: El Spa Dior Cliff en Cupecoy Beach, en la isla St. Maarten ubicada en el Caribe, brinda tratamientos de lujo: hidroterapia y aromaterapia, masajes de tejido profundo, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales.




Shiseido tiene su spa en los hoteles más lujosos del mundo y asocia toda la gama de productos a tratamientos cosméticos y cuidados corporales exclusivos. El Spa Shiseido del Mas Candille en la Costa Azul francesa es un universo de bienestar dedicado a la relajación, a la vuelta en forma y a la belleza del cuerpo; los paquetes de Spa van de los 270 a los 445 €. En el Four Seasons Cyprus la carta es una de las más amplias y ofrece tratamientos que duran entre 1 y 6 días. 
Qi Shiseido son además, los salones de spa y exclusivos productos de spa que la marca lanzó en Tailandia para lograr el rejuvenecimiento de cuerpo y mente. En occidente se asoció a LaSpa por su singularidad: su exclusivo concepto recuerda a la atracción de Shiseido para la aventura y la diferencia. 



La experiencia Spa de Creme de la Mer invita a descubrir la energía del mar, la luz, el sonido y el tacto para lograr una sensación profunda de bienestar, y todo esto en pleno centro comercial Harrod´s en Londres. Los tratamientos van desde los 100 a las 205 libras. Y si Londres te pilla lejos, puedes ir La Réserve Spa Ramatuelle en Francia y disfrutar tratamientos especialmente creados por La Crème de la Mer.



La House of Beauty de Carita, con 17 salones ubicados en Francia, es más que un salón de belleza con su servicio impecable y personalizado. Rituales de cuidados faciales y cuerpo, de cabello y manos...son momentos excepcionales garantizados que van de los 50 a los 800 €.



El Helena Rubinstein Beauty Gallery & Spa, un oasis de belleza que ofrece un momento de reposo en el medio del Soho de Nueva York; masajes faciales y de cuerpo, exfoliación, terapias de aromas, de aguas, de colores, sauna, vapor, acupuntura, ritual Rouge de labios, una oferta muy sugerente.



Elizabeth Arden Red Door Spa abrió sus puertas hace casi 100 años, y funda sus principios en que la
belleza debe venir de dentro, y por eso, cada huésped debe quedar físicamente renovado y rejuvenecido mentalmente. Y para esto ofrece consejos y tendencias, terapias faciales y corporales, masajes, tratamientos, cuidado de uñas, manos y cabello, o maquillaje entre otros.



El Armani Hotel, un entorno que refleja el estilo de vida y filosofía de la marca, tiene dentro el Armani Spa, un mundo de sofisticación dedicado a la belleza que ofrece espacios exclusivos para tratamientos individuales, fitness, baños termales, espacios de relax y hasta cocina Spa creativa para terminar el recorrido de placer.




El Spa de la Roche Posay está ubicado en el Resort Hotel&Spa La Roche Posay, una magnífica casa señorial en plena naturaleza. Es el primer centro europeo dermatológico termal y ofrece tratamientos para problemas de piel, para el cuidado y otros antienvejecimiento. Y si la estancia de alarga, se puede disfrutar también de sus magnífica gastronomía, court de golf, la ciudad medieval entre otros lujos.



La francesa Nuxe invita a dejarse llevar en sus ocho templos franceses consagrados a la belleza, al bienestar y a los sentidos. Sutiles y deliciosos aromas, el placer de unos masajes y tratamientos deliciosos prodigados por manos expertas y suaves.



Las devotas a la clásica marca de cuidados de la piel basados en ingredientes naturales y servicio ejemplar, Khiels, tiene a disposición, aunque sólo en USA, su servicio de Spa 1851 con más de 160 años de radición. La atención más personalizada, asegura como resultado una apariencia saludable y la energía para la piel y el cuerpo. Tratamientos faciales, corporales que van desde los 70 a los 330 u$s y para el cabello desde los 20 u$s.



La linea de Spas de L'Occitane están diseñados en función al espíritu de la marca y rescata el diseño del agua y las dunas de arena de Provence. Transporta a Italia con sus tratamientos faciales anti-edad y drenantes, y cuidados para el cuerpo, envolturas, exfoliaciones, tratamientos húmedos y masajes.
Y si tienes suerte y visitas hoteles de la Provenza, puedes recibir como amenities sus productos formulados con ingredientes naturales para asegurar una experiencia de bienestar.




La americana para el cuidado de la piel Bliss, que fue comprada por la misma marca que lleva las marcas de belleza La Mer, SKII o Skin Ceuticals, ofrece sus servicios de Spa BlissWorld en varias ciudades de Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Londres y Barcelona dentro del exclusivísimo Hotel W -en donde además incluye los productos de toilette a sus huéspedes-. "Verse bien, sentirse bien" es el slogan de la marca, y con la infinidad de tratamientos que ofrecen seguro lo logra: cuidado facial, tratamientos del cuerpo, masajes, terapias capilares, cuidado de uñas...Profunda satisfacción espiritual es lo que promete, tal como su nombre lo indica en idioma inglés.



En el Club Med se ofrecen distintos tratamientos de Spa con marcas top que varían según el Resort.
La belleza termal a cargo de Biotherm, tratamientos de belleza a cargo de las parisina de lujo Carita Nuxe, baños relajantes en manos de la especialista en aceites Decleor, los rituales asiáticos a cargo de Mandara...una carta muy amplia para recorrer los 80 destinos más variados del mundo.


Conoce también los Hoteles de Alta Costura, todos 5 estrellas firmados por grandes diseñadores y casas de moda.

1 comentario:

  1. UAAA!:)
    no me importaria ir al de DIOR, bueno me encantaría ir a cualquiera de estos claro!
    que pasadaaa!:) no los conocía!
    MUAAAAAA

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