martes, 22 de marzo de 2011

Series de Moda

Qué me pongo by Mango ha lanzado una serie en internet en la que cuatro amigas de Los Ángeles comparten sus experiencias luciendo increíbles outfits, a la venta, por supuesto, a tan sólo un link! Consejos de mix and match y propuestas de estilismo son tan sólo una ayudita para mejorar el look, lo más simple es comprar el conjunto de cualquiera de estas amigas para lucir una misma.





El primer capítulo ya está online:





Una genial idea, que viene a dar un paso más a cantidad de series tipo reality que muestran el mundo de la moda y a jóvenes bellezas con estilismos impecables, prendas de lujo, combinaciones novedosas, todo digno de ser seguido por más de una fan. Los diseñadores de moda, vestuaristas, estilistas, modelos y actrices pasan al star system de manera inmediata, y crean una línea de pensamiento estereotípica muy aspiracional, es decir, en la que todas nos sentiríamos orgullosas de encajar...


Tal vez todo haya comenzado con Laguna Beach y haya seguido con The Hills y luego con The City, todas reality - series de Mtv, todas protagonizadas por jóvenes estilosas convertidas en iconos de moda y que comparten sus historias de amistad, amor y especialmente trabajo en el mundo de la moda.

The Hills, siguió la vida de Lauren Conrad, que trabaja para Teen Vogue de Los Angeles desde la serie Laguna Beach, y comparte sus días con sus amigos del fashion bussiness. Whitney Port, otra de las protagonistas del show, sigue su vocación en París para terminar en New York en la siguiente serie que la tiene como protagonista.
http://www.mtv.com/shows/the_hills/season_6/series.jhtml



The City, que llegó ya a su segunda temporada, nos acerca la vida de Whitney Port, que se muda a Nueva York para trabajar con la diseñadora de moda Diane von Furstenber, y lucha por su lugar en la industria compartiendo emociones con Olivia Palermo que desarrolla su carrera en la revista Elle y demás protagonistas igual de estilosas.
http://www.mtv.es/programas/the-city/episodios/






Gossip Girl muestra las historias de un grupo de jóvenes de New York a través de los post de la blogger Gossip Girl. En la trama una de las chicas es modista, la madre de otra tiene una marca de moda...Blake Lively o Leighton Meester son algunas de sus protagonistas más famosas.



Project Runaway es un concurso de diseñadores de moda que lleva ya ocho temporadas de éxito rotundo en el mundo entero y ha lanzado al mercado a más de un concursante por temporada. Todos compiten con sus creaciones bajo distintos lineamientos y van siendo eliminados bajo el ojo atento de un jurado experto conformado por el diseñador Michael Kors, la modelo Heidi Klum, la directora de la revista Elle Nina García o Tim Gunn el presidente de moda en Parsons The New School for Design... Paris Hilton o Brooke Shields lucieron modelos de sus participantes, que también fueron portada de la revista Elle, y hasta diseñan lineas para marcas como Banana Republic, Levi´s, Macy´s o Diane Von Furstenberg.
http://www.mylifetime.com/shows/project-runway/season-8/episodes



What not to wear / No te lo pongas es otro reality en el que reconocidos profesionales de la moda ayudan a personas cuyos amigos y familiares consideran que necesitan desesperadamente un cambio de look.








1 comentario:

  1. Que me Pongo by Mango comienza ya su segunda temporada con un nuevo capítulo cada jueves! http://bit.ly/r9rsVO Evidentemente están haciendo muy bien las cosas!

    ResponderEliminar