lunes, 20 de diciembre de 2010

Libros de Estilismo

Pocos serán los incontinentes compradores de libros…pero un buen libro regalado, comprado o recomendado puede ser una buena idea para dar algo de lo más íntimo y valioso en estas fiestas.
El cuento de este año tiene moda, tendencias, inspiración, voluntad de conocerse y descubrirse. Aquí van los seleccionados:


You know you want it
La figura detrás de  Gossip Girl: Eric Daman, la responsable de  idear los looks de la serie. Ella reconoce que el estilo y la ropa es el escudo de armas que permiten a los actores para convertirse en los personajes. Considera que el dinero no es impedimento para seguir la moda: "…Yo no quiero hacer que los chicos que siguen la serie se sienten mal consigo mismos porque no pueden pagar esa ropa…El estilo es 80% confianza y 20% moda…”.
19.79 u$s



Who What Where
El libro de estilo personal para la vida real a partir del look de celebridades y pasarelas. Una guía con secretos y trucos de moda para lograr un excelente estilo personal.
12u$s



Secretos del Vestidor
Es el libro de la diseñadora de indumentaria Carolina Aubele, con todo lo que la mujer moderna necesita para verse increíble: con trucos e información para verse espectaculares sin dejar de ser ellas mismas, potenciando su belleza única e individual y encontrando su estilo propio.
59$argentinos



The Fashion File
Emmy diseñadora de vestuario ofrece una mirada en el vestuario de Mad Men y  muestra a las mujeres cómo encontrar un estilo propio y transmitir su personalidad, incluyendo todos los detalles que hacen una gran diferencia.
17,81 u$s





Style A to Zoe
El arte de la moda, la belleza y el glamour, en una guía de belleza personal realizada por Rachel Zoe, la estilista de celebridades de la alfombra roja.
25.70€






Fashion Trends Forecast Book
Análisis de las tendencias de moda para la próxima temporada, a través de 1.100 fotografías de las principales pasarelas internacionales. Aparece en en junio la de otoño / invierno y en diciembre la de primavera / verano.
133€





3 comentarios:

  1. La verdad es que soy una devoradora de libros ;) gracias a tus propuestas voy a ver si encuentro el libro del de Gossip Girl, a ver que cuenta. Me parece muy interesante tu blog. Yo tengo uno pero desde hace una semana,asique no te esperes mucho :P te invito a que te pases y lo veas.

    www.pimpmymode.com

    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, publique otra nota sobre Libros de Moda, esta vez sobre la Historia de la Moda, seguro te interesa!
    Divino tu blog tambien, ya te estoy siguiendo! Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo El Manual del Estilista, de Pedro Gonzalez y la verdad es que está muy bien.

    ResponderEliminar