jueves, 27 de octubre de 2011

Lujo Accesible



Marcas que se alían, colaboraciones creativas...Las marcas de lujo suelen realizar pequeñas lineas conceptuales para marcas masivas y económicas, siendo su objetivo llegar a otros públicos más populares, incrementar sus ingresos y seguir construyendo ideal marcario, aspiracionalidad y notoriedad pública. Lo más llamativo del momento:



Giambattista Valli estrena hoy una colección impresionante para la linea Impulse de Macy’s con  40 prendas de fiesta, modernas y de alta costura, sofisticadas y femeninas, con  colores y estampados de impacto.

Introducing: Giambattista Valli for Impulse, Only at Macy's

viernes, 21 de octubre de 2011

Diseñado por Famos@s


Famos@s, iconos de estilo, grandes influencias en el mundo del entretenimiento y de la moda crean, solos o de la mano de grandes marcas de la industria fashion, lineas de ropa con estilos muy marcados y gran difusión mediática. Las colecciones son éxito seguro ya que la imagen del famoso promueve las marcas, el tránsito en sus tiendas físicas y online, y así las ventas y el prestigio su imagen. El paso de artistas del mundo del cine, tv y la música a la industria de la moda es ya de lo más común:

Steven Tyler, el líder de Aerosmith, creando una colección para Macy's, digna de llevarse en los escenarios más Rock Glam. Hasta cuenta con su imagen y la de dos de sus hermosas hijas, Mia y Chelsea para promover la linea.


lunes, 17 de octubre de 2011

Décadas de Moda

Los diseñadores de moda redescubren el pasado desde la vanguardia, siendo las décadas de los 60, 70 y 90´s las más recurrentes. Aquí un recorrido década por década con las propuestas más destacadas para esta temporada:


Treinta 
Solo representado por John Galliano en su última colección, con siluetas lánguidas y tejidos opulentos como sedas, encajes para los vestidos de noche, y trajes de tweed para el día.

John Galliano - PasarelaJohn Galliano - Pasarela

jueves, 13 de octubre de 2011

Tendencias llamativas OI

París, Milán, Londres, Madrid y Nueva York redescubren el pasado desde la vanguardia. Las propuestas de los diseñadores de moda coinciden en cinco tendencias principales:


Superposición de prendas: capa sobre capa tanto arriba: camisa, sweater, chaleco, chaqueta, fular; como abajo: faldas o mantas sobre pantalones tipo leggins con igual estampado o combinado.