miércoles, 30 de marzo de 2011

Tendencias en Denim

Las pasarelas Ready to Wear mostraron mucho denim para esta primavera verano 2011. Se viene el jean en todo tipo de prendas, colores y hasta en versión total look.
Pantalones amplios tipo campana, oxford o pata de elefante, boyfriend, pitillo, recto, tiro bajo, odalisca...faldas versión corta, tipo pareo, tubo, amplia, blazers y chaquetas formales y hasta deportivas, camisas, vestidos, monos o enteritos, shorts de todos los largos y colores, y hasta accesorios como sombreros, bolsos y zapatos...aunque predomina el tono azul tinta,  también se vieron desgastados, de aspecto segunda mano, deshilachados y rotos, tie die y nevados, de colores...esta primavera el denim arrasa.


Isabel Marant


martes, 22 de marzo de 2011

Series de Moda

Qué me pongo by Mango ha lanzado una serie en internet en la que cuatro amigas de Los Ángeles comparten sus experiencias luciendo increíbles outfits, a la venta, por supuesto, a tan sólo un link! Consejos de mix and match y propuestas de estilismo son tan sólo una ayudita para mejorar el look, lo más simple es comprar el conjunto de cualquiera de estas amigas para lucir una misma.



lunes, 14 de marzo de 2011

Belleza primavera-verano 2011

Las estéticas que protagonizarán la primavera y verano próximo van por el lado de lo natural. Las marcas de lujo europeas propusieron para esta temporada un estilo de belleza casual, aunque también se permitieron algunas estridencias:


Givenchy



domingo, 6 de marzo de 2011

Todo Vale, pre temporada ss2011

Las marcas ya mostraron sus propuestas de primavera verano 2011 en las pasarelas, pero su versión más extrema empieza a verse en sus campañas publicitarias.

Louis Vuitton combina estampados con rayas y diferentes colores, brillos...