domingo, 30 de enero de 2011

Looks The Brandery

Estilismos y detalles de una y mil seguidoras y seguidores de la moda. Los looks más trendys se dan cita en los eventos de moda, aquí lo mejor de The Brandery, moda urbana de Barcelona.


El pelo: ondas para ellas y "despeinado" para ellos

lunes, 24 de enero de 2011

Próximas Pasarelas

Ya se están viendo en algunas ciudades los adelantos de la moda que llevaremos en otoño - invierno 2011/12, aquí las citas más importantes:


martes, 18 de enero de 2011

Tendencias 2011

Con la llegada del nuevo año, nuevas cosas salen a la luz y se intensifican las que apenas aparecían en 2010. Aquí van las tendencias que veremos en 2011 en la industria de la moda en el mundo.





viernes, 14 de enero de 2011

martes, 11 de enero de 2011

Fenómeno Rebajas

Ir de tiendas es una pasión para la mayoría de las mujeres, pero estos últimos días se vio record de afluencia en centros y paseos comerciales. Es que llegaron las rebajas a toda España y quién se puede resistir a pasear y comprar a buen precio...


Portal del Ángel en Barcelona, la calle más cara de España, repleta de compradores


martes, 4 de enero de 2011

2010 Resumen de moda

España tuvo un año movido en el sector de la moda: la recuperación de la crisis, las marcas más potentes, los hechos más mediáticos, los iconos de moda...aquí los hitos más destacados:


En boca de todos:
Alber Elbaz, director creativo de Lanvin y H&M fueron los más nombrados y más mediáticos del año gracias a la colección conjunta de alta costura low cost.