lunes, 30 de agosto de 2010

Todo Vuelve

Está terminando la semana de la moda en todas las capitales del mundo, ésta es la última colección del año y de la década. Y como cada década, la del 2000 nos deja sus iconos y estilo bien definidos: la vuelta al origen... o mejor: la reinterpretación aggiornada de la historia. Estos primeros diez años del milenio hemos visto como todo ha vuelto con nuevos aires multifacéticos y funcionales.

En las nuevas colecciones de las pasarelas de Milán, Paris, Londres, Madrid y Nueva York vimos que los diseñadores se inspiraron en las décadas pasadas para sus nuevas creaciones:

miércoles, 25 de agosto de 2010

De Shopping, pero Online

Será que cada vez somos más los navegantes que nos sentimos cómodos llevando parte de nuestra vida online, será que nos conectamos todo el tiempo desde nuestras pc´s y teléfonos móviles, será que compramos muchas cosas en la red…Seguramente por todo esto cada vez son más las marcas que abren su tienda en la web. La oferta es muy tentadora:




jueves, 19 de agosto de 2010

Famosas que Diseñan Moda

Modelos, cantantes y actrices famosas diseñan moda para firmas reconocidas y otras hasta dan el gran salto y crean sus propias marcas. Está claro que ellas tienen criterio de la estética, mucha visión de moda, pues son iconos que miles de personas siguen hasta el mínimo detalle. Pero lo más importante son las posibilidades de que sus creaciones alcancen el éxito, no hay duda de que despiertan el interés de mucha gente y mueven los medios con la publicidad necesaria para lograr ventas.

Birkin en la actualidad

viernes, 13 de agosto de 2010

El Francés que esta de Moda

“Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"; es sabido que la fidelidad es una característica más canina que humana...será por eso que toda la atención se dirige ultimamente a los canes...
El Bulldog Francés protagonista absoluto.


El retratista AntoineSchneck intenta descifrar la personalidad de los perros en su muestra


jueves, 12 de agosto de 2010

Vogue Italia se Hace ECO

El cielo: el paralelismo de Vogue


Vertido Negro...La portada de Vogue Italia haciendo eco del desastre ecológico producido por el derrame de petróleo en el Golfo de México.
Hubo imagenes y reclamos en la tv, en prensa, en Facebook, Twitter...Se manifestó el gobierno, BP, organizaciones no gubernamentales, los damnificados, la gente de todo el mundo y hasta Vogue! Y lo hizo de manera muy impactante en esta superproducción con las imágenes de Steven Meisel y la modelo Kristen McMenamy.



María Antonieta v.2010

El infierno: la comparacion de Michelle Obama con Maria Antonieta

Los medios estadounidenses han convertido a Michelle Obama en la María Antonieta del sigloXXI, o tal vez ella misma lo haya logrado...
Es cierto que Michelle viste a la moda, basta con hechar un vistaso en Google y comprobar que "Michelle Obama vestidos" o "...fashion" son las frases más buscadas, o verla posar en la portada de las revistas de moda o comprobar que por donde ella va la siguen cantidad de paparazzis buscando fotografiarla...todos los diseñadores mueren por vestirla, pues ella representa una gran oportunidad para sus incrementar sus negocios.
La gente dice que gasta más de la cuenta en lujo (su último viaje a la Costa del Sol ha dado lugar a comentarios) cuando el mundo atravieza una gran crisis económica; ella es la primera dama del primer presidente de la primer portencia del mundo...